lunes, 9 de febrero de 2015

Se iniciaron las practicas de los equipos de Lima Norte aquí le contamos quienes son


Textos: César Rodríguez Alva.
Fotos: Martín del Águila /Leonardo Becerra y Gian Ulloa. 
COPA PERÚ 2015-LIMA METROPOLITANA 
SE INICIARON COTEJOS DE PRACTICAS EN CLUBES DE LIMA NORTE.
PROBLEMAS SON ENCONTRAR LOS SUB-18 NACIDOS EN 1997.

La Academia Cañete arranco en Diciembre para dar la Sorpresa 
Los entrenados por Hugo Alcántara , creemos conceptual-mente que van a llegar bien al torneo ellos entrenan todos los días por la noche en campo la 'Bomba ' de santa luzmila. 
Liga la Quinta de Collique madrugo en Enero
Repasamos quienes arrancaron su llamada pre-temporada el que inicio primero fue Liga Interna La Quinta de Collique al ganar por goleada a Independiente San Felipe con un equipo cuajado tiene entre sus filas a Carlos Morey, Luis Roncal,Benji Inga,Vladimir Falla entre otros y como entrenador está designado para está temporada 'Chambi' Isuiza Marquez que hasta el año pasado entreno al Santa Rosa de Collique en el interligas. el equipo que elimino el año pasado al poderoso Dim de miraflores se alista para dar la sorpresa otra vez. 
Cultural Comas arranco con empate 
Fue otros de los que inicio su pre-temporada y frente al América de Carabayllo al cual empato 2 a 2 . Sigue la base que sub-campeono el 2015 como son Junior Vejarano, Harol Ipanaque, Bueno, y Guerrero , buscan también chicos nacidos en 1997 se incorporaron Andy Falla, Marcelo Rodríguez, Anderson Reyes,Jesús Villamonte, entre otros 
Cultural Géminis inicio con playa y ahora en campo 
Ya la semana pasada el vigente campeón comeño se alista para su campaña 2015 y de la mayoría de jugadores que estuvieron el año pasado muchos se quedan. Están en busca de jugadores nacidos en 1997 ,1998 . Cosa que es mucho pedido porque los jóvenes con talento se van donde mejor les plazca 
Collique fc de la Intra 
Está en busca de entrenador ya que todos los años los había dirigido Marco Charum y este año sus directivos prescindieron de sus servicios. El sábado 7 hicieron cotejo de practica en el campo de Sangarara en Año nuevo y mostró un plantel que de a pocos ejerce sus respectivas funciones dentro del gramado de juego se mantiene base del equipo como son Blanco, Guzmán,Montes,Paredes, Rodríguez, y hay hasta tres chicos que son del Callao que si le dan una oportunidad la rompen en la copa Perú y su jale mas resaltante el el de Alexander 'Pollito'' Hernández . Frente a Independiente San Felipe dieron vuelta a un cotejo que iban perdiendo finalmente ganaron en la practica 5 a 4. 



Atlético Perú arranca con partido de practica el sábado 14 en Santa Luzmila 
Y con el reconocido Bolognesi de Puente Piedra arranca otro de los equipos de comas que se alista para su campaña 2015. 
Agarra Con Garra Comeña 
Inicio sus practicas y de igual forma mantiene su base 2014 en Pepé Jallime, Ellos trabajan en campo del Parral por las noches. 
Deportivo Piérola del kilómetro 11 
Como los conocen desde Venezuela hasta la siberia. Ellos arrancaron probables a jugadores que le puedan servir para su campaña.
De los otros equipos no podemos dar información y datos ya que no sabemos nada incluso CD recorrió el sábado 7 varios campos deportivos y aquí lo señalamos de quienes ya trabajan
.

1 comentario:

  1. Ojalá Géminis llegue lejos este año y guarda con Liga V que de seguro seguirá dando de que hablar en este 2015. Saludos desde SegundaPerú!!!

    ResponderEliminar