sábado, 7 de febrero de 2015

Alianza Lima perdió 2 - 1 ante Sport Huancayo por el Torneo del Inca


FÚTBOL PERUANO
SPORT HUANCAYO VACUNO AL ALIANZA LIMA 2 A 1 .
 Alianza Lima perdió 2 - 1 ante Sport Huancayo por el Torneo del Inca
Alianza Lima 1
Sport Huancayo 2
Luego de la escandalosa derrota en la Copa Libertadores ante los argentinos de Huracán, la cual fue seguida por hechos de violencia por parte de los jugadores y la hinchada, Alianza Lima buscó recuperarse en su debut en el Torneo del Inca ante Sport Huancayo.
Lamentablemente, ello no ocurrió y el equipo blanquiazul cayó 2 – 1 de visita. Sería Meza Cuadra quien cumpliría el papel de verdugo de la tarde al marcar ambos goles para los locales, a los 36’ y 75’. El segundo tanto contó con la ‘colaboración’ de George Forsyth, quien permitió un imperdonable rebote.
Sin embargo, no todo fue malo para los victorianos. Christian Cueva descontaría en favor de Alianza Lima los 88’, en una jugada armada con Pinto.
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ALIANZA LIMA
Crónica de una agresión anunciada. De un momento de violencia y terror que no debe repetirse. Pasará mucho tiempo para que la herida provocada en el corazón de Alianza Lima cierre por completo. Nadie olvidará aquella mañana cuando se manchó la pelotita en Matute y entre sus víctimas se encontró el uruguayo Guillermo Sanguinetti. El DT blanquiazul cierra sus ojos y vuelve a vivir los instantes de pavor.
“Yo estaba reunido con un grupo de jugadores en mi vestuario. Al otro lado, estaba el resto de futbolistas. Escuchamos gritos y lógicamente concurrimos, y efectivamente había entrado gente. Ahí se produjeron todos los incidentes. A mí no me apuntaron. Tampoco me pusieron un arma en la cabeza. Había armas, sí. Cuando entramos le estaban pegando a algunos jugadores. Hubo mucha gente dentro del vestuario. Eran más de 60 o 70, contando los futbolistas. Tratamos de separar y ahí también recibí algunos golpes”, contó el DT en entrevista con radio ‘La Red’ de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario