sábado, 7 de febrero de 2015

Sporting Cristal le sacó lustre al inicio del torneo del Inca y aplasto a Deportivo Municipal 5 a 0


FÚTBOL PERUANO 
5 CRISTAL BIEN HELADAS Y MUNI TUVO QUE BARRER LAS CHAPAS.  
Sporting Cristal le sacó lustre a su chapa de campeón nacional para aplastar a un debutante Deportivo Municipal. Fue un 5-0 que no refleja las distancias futbolísticas entre uno y otro equipo, durante 80 minutos, pero sí la contundencia y efectividad que hizo de los celestes los campeones nacionales en la última temporada.
El equipo de Daniel Ahmed debe agradecer la poca efectividad de los delanteros de Deportivo Municipal y aplaudir a los suyos. Por cada gol que fallaron los ediles, Sporting Cristal anotaba. En el primer tiempo, cada uno tuvo 3 ocasiones claras de marcar y el marcador culminó 3-0 en favor de los celestes.
En Sporting Cristal fue el debut perfecto de 3 jugadores: César Pereyra, Josepmir Ballón y Josué Estrada, quienes anotaron los goles del triunfo celeste. Y mención especial para el ‘Picante’ quien anotó un hat-trick demostrando todas sus condiciones: buen cabezazo, velocidad y definición.
En Deportivo Municipal hay que hacerle un llamado de atención a Aldo Olcese por desperdiciar un penal cuando su equipo perdía 2-0. Esa jugada desniveló el partido y terminó por marcar la goleada. Ahora los ediles se alistan para visitar a San Martín, mientras que los celestes reciben a Cienciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario