miércoles, 11 de febrero de 2015

San Martín y Deportivo Municipal no se hicieron daño en el Callao 0 A 0..


FÚTBOL PERUANO 
MUNICIPAL Y SAN MARTÍN 0 A 0 TORNEO DEL INCA 
San Martín y Deportivo Municipal no se hicieron daño en el Callao. La intención de ambos equipos no bastó para abrir el marcador y se fueron a casa con un empate 0-0 por el Torneo del Inca. Los arqueros de ambos equipos fueron figuras por tramos.
Cada equipo dominó en un tiempo y no lo aprovechó. Primero los ‘santos’ dominaron los primeros 45’ y aplicaron jugar por la bandas. Los laterales Jersson Vásquez y Aldo Corzo fueron los que tuvieron mayor protagonismo y aprovecharon los pases largos a la espalda de sus compañeros y buscar a los delanteros. Pero Maximiliano Velasco y Luis Iberico no pudieron vencer al portero Erick Delgado.
Ya en la última etapa, con el ingreso de Adrian Zela en el equipo ‘edil’, los de Roberto Pompei llegaron con mayor profundidad al arco de Ricardo Farro. Sin embargo, el portero evitó, en más de una ocasión, que puedan abrir el marcador del resultado.
La jugada más peligrosa del partido estuvo en la cabeza de Aldo Corzo. La ‘muelita’ ganó por arriba tras un centro y con el arquero Erick Delgado ya vencido, la pelota chocó en el palo de arriba de la portería. Municipal respiró tranquilo.
San Martín no pudo igualar en puntaje a Sporting Cristal y suma cuatro puntos en la tabla de posiciones del Grupo A. La próxima fecha tendrá que visitar a Cienciano en la altura de Cusco. Mientras que Municipal la pasa mal y recién sumó su primer punto. Su siguiente partido será ante Juan Aurich en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario