martes, 10 de febrero de 2015

Alianza Lima decidio protestar antes del inicio del cotejo en Argentina frente a Huracán por la Libertadores


COPA LIBERTADORES
ALIANZA 0 HURACÁN DE ARGENTINA 0 , ÍNTIMOS QUEDARON ELIMINADOS
Alianza Lima vivió una semana muy complicada y antes de que inicie el duelo de vuelta ante Huracán, por la fase previa de la Copa Libertadores, decidió protestar. Tanto los jugadores como el técnico Guillermo Sanguinetti fueron agredidos en Lima y Argentina por sus propios barristas. ¿Qué hicieron? El árbitro pitó el inicio en el Ducó y ningún futbolista del equipo blanquiazul se movió por un minuto.
Tras el 4-0 del martes pasado, barristas de Alianza Lima se colaron en Matute y golpearon a Víctor Cedrón, Christian Cueva y Miguel Araujo, entre otros. Los tres jugadores de Alianza Lima habían tenido un altercado con dos hinchas tras el primer partido ante Huracán y Comando Sur quiso tomar cartas en el asunto. Lamentable.
Luego, en su llegada a Argentina, el técnico Guillermo Sanguinetti también fue el blanco de los barristas de Alianza Lima. El entrenador fue insultado, escupido y hasta recibió patadas en su maleta. Los hinchas le pedían que renuncié a su cargo. Sin duda fue una semana de mucha tensión y los jugadores quisieron protestar en contra de toda la violencia de la que fueron víctimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario