martes, 10 de marzo de 2015

Luis Fernando Suárez encaja perfectamente en Universitario usted que Opina?


FÚTBOL PERUANO 
LUIS FERNANDO SUAREZ LLEGÓ A UNIVERSITARIO 
Chemo del Solar dijo que el fútbol peruano ha ganado mucho con la presencia de Luis Fernando Suárez en Universitario de Deportes. El Director Deportivo crema afirmó que es un tipo trabajador y disciplinado.
“Sabemos que es un tipo trabajador, es un tipo muy disciplinado, todos los caminos nos condujeron a tomar la decisión de que Luis Fernando es el indicado. Es un lujo que se haya podido traer nuevamente a Luis Fernando Suárez a nuestro fútbol. Universitario de Deportes ha traído a un técnico de categoría. Esperemos que las cosas salgan bien”, dijo Chemo del Solar en radio Comas.
El director deportivo de Universitario de Deportes confirmó que el vínculo entre el club y Luis Fernando Suárez será hasta diciembre de 2016. “Es una apuesta importante del club, es una persona que puede aportar mucho no solo al club sino al fútbol peruano. Confiamos mucho en su capacidad y en su trabajo, estamos seguros que Universitario de Deportes va a crecer muchísimo”, dijo.
Chemo del Solar dijo que tanto Claudio Vivas, como Luis Fernándo Suárez o Claudio Borghi son técnicos ofensivos y les gusta que sus equipos tengan la pelota. “La esencia que nosotros queremos es que el equipo salga a proponer en la cancha que juegue, que sea protagonista y Luis Fernando Suárez encaja perfectamente en eso”, dijo.
El dirigente dijo que lamentablemente a Óscar Ibáñez no lo acompañaron los resultados ni el funcionamiento del equipo. “Necesitábamos el perfil de un entrenador que tuviera experiencia en el fútbol”, finalizó Guillermo Del Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario