martes, 10 de marzo de 2015

Sporting Cristal logró un batacazo en Avellaneda y ganó 2-1 a Racing en Argentina



COPA LIBERTADORES 
Escribe: César Rodríguez Alva .
Foto: Reuters 
SPORTING CRISTAL GANÓ 2-1 A RACING DE AVELLANEDA 
Sporting Cristal logró un batacazo en Avellaneda. El equipo rimense que entrena Daniel Ahmed venció sus miedos y se tumbó al temible de esta Copa Libertadores que llegaba con los puntos perfectos y dos goleadas: Racing Club, por 2-1 con doblete de Carlos Lobatón y se metió en la pelea por llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
En las primeras fechas Sporting Cristal fue un equipo ancho que se apagaba a los 69 minutos, contra Racing supo sacar energías y golpeó en momentos justos. Primero con un golazo de Carlos Lobatón, por la jugada espectacular del huanuqueño Irven Ávila, y luego con el tanto de penal gracias a una viveza de Pereyra.
Sporting Cristal lo atacaba constantemente a un Racing fue perfecto. Solo un gol de Brian Fernández pudo romper el cerco defensivo celeste. Daniel Ahmed se la jugó por 3 defensas y 2 laterales volantes y le funcionó. El cuadro peruano venció sus temores y por fin pudo ganar en la Copa Libertadores.
Con este triunfo, Sporting Cristal sumó 5 puntos en la Copa Libertadores y es el único invicto en el grupo 8 a un punto de Racing. Ahora, los de Daniel Ahmed deben darle vuelta rápido a está historia y pensar en la revancha en Lima, el próximo martes 17 de marzo en el estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario