sábado, 18 de abril de 2015

Alianza Lima visita esta tarde a San Martín en el Callao buscando el pase a la final del Torneo del Inca


OTRA FINAL DE COPA DEL INCA QUIEN GANARA ? HOY A LAS 3 PM. 
Alianza Lima visita esta tarde a San Martín en el Callao buscando el pase a la final del Torneo del Inca. La participación ambos equipos es motivo para que Depor te cuente más datos caletas sobre los íntimos y ‘santos’ en el fútbol peruano.
1. Te gané y me acuerdo. Fue un partido vibrante que llegó al tiempo extra y se definió por penales. San Martín, dirigido por Julio César Uribe, ganaba2-0. Pero Alianza Lima se recuperó y gracias, a los goles de Guevgeozián, igualó 3-3. En los penales, el cuadro íntimo fue el más efectivo.
2. El iluminado. El paraguayo Roberto Ovelar fue el autor del gol en el único triunfo de Alianza Lima sobre San Martín en el Miguel Grau del Callao. Fue 1 a 0, por el torneo Apertura 2010. Se jugó el 28 de febrero.
3. No se dan ventaja. 36 veces se enfrentaron San Martín y Alianza Lima en Primera División, y están parejitos. Los íntimos ganaron 13 partidos, mientras que los de Santa Anita triunfaron en 11. Empataron 12 veces.
4. El que más la metió. Pedro García es el goleador histórico de los enfrentamientos entre San Martín y Alianza Lima. Con los albos anotó 8 goles, entre 2005 y 2008. Lo sigue Flavio Maestri, de Alianza Lima, con 5 goles.
5. Prueba de fuego. De los nueve choques que han tenido Alianza Lima y San Martín en el Miguel Grau, cinco partidos fueron victorias de los santos. Tres fueron un empate y tan solo un triunfo de los íntimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario