viernes, 17 de abril de 2015

Quien gana Alianza o San Martìn ? la copa del inca se pone bien..


FÚTBOL PERUANO
SAN MARTÍN VS. ALIANZA MAÑANA EN EL CALLAO
Es un hombre que no pierde la memoria. Sus momentos importantes los tiene registrados. Mauro Guevgeozián tiene gratos recuerdos frente a la San Martín: Hace un año le dio la posibilidad a Alianza de ser campeón del Torneo del Inca, y solo una semana atrás ha vuelto a darle esperanzas de llegar a la final del mismo campeonato.
“Hasta ahora recuerdo el gol que le hice en la final de la Copa Inca del año pasado. Es algo que nunca voy a olvidar”, dijo.
En Alianza saben que con él, en la cancha, hay una ventaja fundamental. “El juego aéreo es una de las armas importantes de un delantero y es un recurso que uno trata de aprovechar para meterla dentro del arco rival”, añadió el ‘Guevo’.
El golero George Forsyth alza su voz para hacer un pedido a sus compañeros. “Queremos estar en la final y el título. Esto va a servir de mucho, te da una gran ventaja en el resto del año”, apuntó ‘Ken’.
TREN AL SUR
Pese a que las populares cuestan 80 soles, anoche se agotaron las entradas para la tribuna sur del ‘Miguel Grau’. Mañana, día del partido, no se venderán boletos en el estadio. Falta poco para que se acabe Oriente (150 soles) y aún quedan Occidente (250) y Norte (80).Es un hombre que no pierde la memoria. Sus momentos importantes los tiene registrados. Mauro Guevgeozián tiene gratos recuerdos frente a la San Martín: Hace un año le dio la posibilidad a Alianza de ser campeón del Torneo del Inca, y solo una semana atrás ha vuelto a darle esperanzas de llegar a la final del mismo campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario