miércoles, 15 de abril de 2015

Juan Aurich se juega todas sus chances de avanzar en la Copa Libertadores este miércoles ante su públic


COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 
AURICH HOY EN CHICLAYO SE QUIERE COMER AL TIGRE 
Juan Aurich se juega todas sus chances de avanzar en la Copa Libertadores este miércoles ante su público. El ‘Ciclón’, la fecha pasada, empató 1-1 con San José en Oruro y clasificar solo depende de un triunfo ante Tigres. River Plate le prende velitas al equipo mexicano.
Juan Aurich, ahora, se encuentra en el segundo lugar y estaría clasificando junto a los mexicanos en el grupo 6 de la Copa Libertadores. Le lleva 2 puntos de ventaja a River Plate que viene de un empate agónico ante Tigres en México que lo mantienen con chances de avanzar. Ese resultado en Nueva León obliga a que el ‘Ciclón’ gane hoy en Chiclayo.
Mira cómo quedó la tabla tras la fecha 5 de la Copa Libetadores:
Puesto    Equipo       PJ PG   PE PP DG Puntos
1            Tigres (Mex) 5 3 2 0 8 11
2     Juan Aurich (Per) 5 1 3 1 -1 6
3     River Plate (Arg) 5 0 4 1 -2 4
4     San José (Bol) 5 1 1 3 -5 4
Lo peor que le podía pasar a Juan Aurich era que River Plate le gane a Tigres en México. No fue así, pero el empate de los argentinos deja al equipo de Roberto Mosquera con la necesidad de ganar. El triunfo le mete en octavos de final con 9 puntos. Si empata y los argentinos vencen a San José en Buenos Aires, ambos sumarían 7 puntos y el clasificado se definiría por diferencia de goles, ahí el equipo de Marcelo Gallardo parte con ventaja.
Lo favorable para Juan Aurich es que Tigres está clasificado a la siguiente fase de la Copa Liberatdores. Ello los hizo ir a Chiclayo con un equipo alterno, pero no quiere decir que está renunciando al triunfo. Los mexicanos necesiatn ganar para ubicarse como uno de los mejores líderes del torneo y con ello enfrentar a un equipo más accesible en la siguiente instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario