martes, 26 de mayo de 2015

De la mano del '' Filosofo'' del Fútbol José Ignacio Verme Sport Victoria y el Pueblo Iqueño quieren el titulo , pero a trabajar mucho.



SEGUNDA PROFESIONAL 
SPORT VICTORIA SE ENFILA COMO UNO DE LOS ANIMADORES 

Jugando en el estadio José Picaso Peratta de Ica y con mucho publico el cuadro rayado sumo sus primeros 3 puntos y esto servirá mucho para el largo trayecto en la segunda profesional bajo el trabajo de José 'Filosofo' Verme comienza a sumar el,segundo cotejo será en Trujillo. Como se sabe Carlos A. Manucci viene de caer por 2 a 1 ante coopsol en la ciudad de Chancay. 


EL COTEJO 
Ica el partido fue plenamente para el equipo local. Sport Victoria dirigido por José Ignacio Verme superó 1-0 a Unión Huaral y empezó con pie derecho su participación en el Campeonato de la segunda división en el Perú.




EL GOL LLEGO UN POCO TARDE PERO LLEGO 
A los 77’ minutos de juego, todas las jugadas de ataque del cuadro victoriano dieron sus frutos cuando el atacante argentino Elian Abdalá anotó el 1-0 que a la postre sería el definitivo para la victoria del cuadro del ' del 'Filosofo' del Fútbol en la segunda División del fútbol peruano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario