domingo, 24 de mayo de 2015

Se inicio el torneo de la segunda división peruana con pocos goles



SEGUNDA PROFESIONAL 
EMPEZÓ CON TODO EL TORNEO DE LA SEGUNDA

Comerciantes Unidos volteó a Los Caimanes 3-1
En un gran partido jugado en el estadio Municipal de Cutervo, Comerciantes Unidos ganó 3-1 a Los Caimanes de Puerto Eten que empezó ganando el encuentro, pero sucumbió al vendaval cutervino.
Los Caimanes se pusieron adelante a través de Michael Guevara a los 39’ minutos de juego, pero la igualdad llegó por intermedio de Jorge Israel Chávez a los 45' de juego.
En la segunda etapa, Marvin Ríos, anotó el 2-1 para las Águilas Cutervinas a los 72’ y de nuevo Chávez marcó el 3-1 final y sumando dos goles en su cuenta. Buen triunfo de Comerciantes Unidos.
Torino fue más que Minero en el “Campeonísimo”
Atlético Torino hizo respetar la casa y jugando en el mítico estadio Campeonísimo de Talara, venció 2-0 a Atlético Minero de Matucana por la primera fecha del Torneo de la Segunda División Campeonato Best Cable Perú.
Los talareños abrieron el marcador recién en la segunda etapa de juego cuando Jordy Reyes, ex jugador de La Bocana, puso el 1-0 a los 66’. Gino Navarro a los 78’ aumentó la cuenta 2-0 y definió el triunfo del cuadro granate que obtiene sus primeros tres puntos.
En el Estadio José Picasso Peratta de Ica el partido fue plenamente para el equipo local. Sport Victoria dirigido por José Ignacio Verme superó 1-0 a Unión Huaral y empezó con pie derecho su participación en el Campeonato Best Cable Perú.
A los 77’ minutos de juego, todas las jugadas de ataque del cuadro victoriano dieron sus frutos cuando el atacante argentino Elian Abdalá anotó el 1-0 que a la postre sería el definitivo para la victoria del cuadro del “Filosofo ” del fútbol peruano.
Willy Serrato no pudo romper el cerco de su rival, San Simón de Moquegua y apenas igualó 0-0 en el inicio de la Segunda División – Campeonato Best Cable Perú.
El partido que se jugó en Pacasmayo tuvo sus idas y vueltas en ambos equipos y sobre el final, los de Serrato intentaron romper la paridad, pero los moqueguanos se defendieron bien.
RESULTADOS PRIMERA FECHA “CAMPEONATO BEST CABLE PERÚ”
DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DESCENTRALIZADA 2015

Sábado 23 de mayo
Alianza Universidad 1 Sport Boys 0
GOLES: 79’ Kevin Carazas (AUH)
Deportivo Coopsol 2 C. A. Mannucci 1
GOLES: 72’ y 75’ Carlos Pérez (DC); 73’ Johan Vera (CM)
Domingo 24 de mayo
Atlético Torino 2 Atlético Minero 0
GOLES: 66’ Yordy Reyes, 78’ Gino Navarro
Willy Serrato Puse 0 San Simón 0
GOLES: No hubo
Sport Victoria 1 Sport Unión Huaral 0
GOLES: 77’ Elian Abdalá (SV)
Comerciantes Unidos 3 Deportivo Los Caimanes 1
GOLES: 45’y 90’Jorge Israel Chávez, 72’ Marvin Ríos (CU); 39’ Michael Guevara (LC)
PRÓXIMOS PARTIDOS 
2da fecha- Del 29 de mayo al 1 de junio:
Unión Huaral – Atlético Torino.
San Simón – Comerciantes Unidos.
Carlos A. Mannucci – Sport Victoria.
Los Caimanes – Alianza Universidad.
Sport Boys – Deportivo Coopsol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario