martes, 16 de junio de 2015

Juan Manuel Vargas se motiva para enfrentar a Venezuela este Jueves 18 .



COPA AMÉRICA 
JUAN MANUEL VARGAS SE MOTIVA PARA EL JUEVES 

Está motivado. Juan Vargas entrenó con la Selección Peruana y todo hace suponer que estará en el duelo ante Venezuela. El lateral de la bicolor solo tiene una ligera molestia en el tobillo que no le impediría ser titular. Para el ‘Loco’ la ‘vinotinto’ será un rival más complicado que Brasil.
“Yo creo que Venezuela será más difícil que Brasil porque Brasil te deja jugar y este equipo no te va a dejar jugar. Van a querer ganar y va a ser un partido muy complicado. Nosotros vamos a tratar de hacer las cosas bien y aprovechar los errores que puedan cometer”, dijo Juan Vargas.
Juan Vargas dijo que vio a Venezuela contra Colombia y que la selección cafetera se confió. Eso no le puede pasar a la Selección Peruana, dijo. “A veces nosotros hacemos un gran partido con grandes selecciones y un poco nos ahuevamos con las más chicas. Tenemos que estar el doble de concentrados que con Brasil”, añadió.
El lateral de la Selección Peruana contó que estuvo probando su rodilla durante el entrenamiento y que no sintió molestia. “Solo me dolió un poco el tobillo pero uno conoce su cuerpo y el dolor está pasando”.
El jugador de la Fiorentina dijo que se sintió muy bien jugando de lateral. Comentó que los últimos partidos en su club los jugó en esa posición. “Me preocupo más en la marca y en estar más concentrado y bueno, veo si puedo ir a atacar”, añadió

No hay comentarios:

Publicar un comentario