lunes, 15 de junio de 2015

Que tiene que pasar para que Perú pase a la siguiente ronda de la Copa América


COPA AMÉRICA CHILE 2015
QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE PERÚ PASE A LA SIGUIENTE RONDA?.

Una derrota, en un torneo tan corto como la Copa América complica todo, pero la Selección Peruana aún tiene chances de clasificar. Es cierto que está en un grupo complicado, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar y solo depende del equipo de Ricardo Gareca meterse a los cuartos de final.
Los líderes del grupo C de la Copa América son Brasil y Venezuela, quienes se enfrentarán en la última fecha. Es decir que para la próxima jornada ante Colombia y la Selección Peruana, respectivamente, parten con ventaja. Pero aquí es donde viene lo bueno, el equipo de Ricardo Gareca aún depende de sí mismo.
Lo normal, algo que en el fútbol no existe, es que Brasil saque ventaja ante sus próximos rivales, sume 9 puntos en la tabla y clasifique primero. Ahí es donde la Selección Peruana debe aprovechar para ganar los dos partidos que le restan, sumar 6 puntos y no depender de nadie para seguir con vida en la Copa América.
La otra chance es que en las próximas fechas, la Selección Peruana sume 4 puntos y, dependiendo de cómo se den los próximos partidos peleé su chance como segundo del grupo o mejor tercero de la Copa América. Una derrota más, complicaría todo el panorama y ya dependería de los otros grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario