domingo, 7 de junio de 2015

La segunda profesional entro a su tercera fecha con resultados que sorprendieron .


SEGUNDA PROFESIONAL 
BOYS GOLEO EN TRUJILLO Y VICTORIA PERDIÓ EN CASA 
Sport Boys goleó 0-5 a Mannucci en Trujillo
Sport Boys logró una gran actuación en el estadio Mansiche de Trujillo y goleó 0-5 a Carlos Mannucci por la tercera fecha del Campeonato Best Cable Perú – ADFP – SD 2015.
Los rosados estuvieron imparables y anotaron el primer tanto por intermedio de Juan Cominges de tiro libre a los 22’. El africano Godson Idedioha puso el 0-2 a los 26’ e Irwing Acuña marcó el 0-3 a los 40’.
En la segunda etapa los trujillanos fueron un equipo desconocido y los del Callao siguieron anotando. A los 70’ Edson Barrientos anotó el 0-4 y a los 90’ de nuevo Juan Cominges marcó el 0-5 final. Gran triunfo rosado que sueña con volver a la Primera División.
Comerciantes apabulló 4-0 a Minero y es puntero
Comerciantes Unidos sigue ganando de local en Cutervo y este domingo apabulló 4-0 a Atlético Minero de Matucana. Con este resultado es puntero del Campeonato Best Cable Perú – ADFP –SD 2015.
Los goles de las “Águilas Cutervinas” fueron marcadas por Jorge Molina a los 27’, Enzo Borge a los 46’, el golero Exar Rosales de tiro libre a los 59 y Giussepi Ramos a los 93’.
El equipo de Cutervo jugó de los 37 minutos de juego con 10 jugadores por expulsión de Angello Vera.
Huaral igualó 2-2 con Serrato en Pacasmayo
Espectacular. Willy Serrato Puse ganaba 2-0 a Sport Unión Huaral en el estadio Municipal de Pacasmayo, pero el cuadro naranjero reaccionó y sobre el final logró una igualdad importante 2-2.
A los 10’ el argentino Claudio Velásquez puso el 1-0 para el cuadro de Lambayeque y 12 minutos después Romario Aliaga marcó el 2-0. Parecía un triunfo tranquilo.
Pero los huaralinos reaccionaron y sobre el final del primer tiempo, Benito Yllaconza marcó el descuento. A los 89’ Anderson Mineiro marcó la igualdad para los naranjeros.
Hay que precisar que el golero de Unión Huaral, Federico Nicosia atajó un disparo penal a José Luis Guevara de Serrato a los 86’. Esta acción motivó más a los huaralinos que al final lograron un buen empate.
Torino ganó a Sport Victoria 1-2 en Ica
Atlético Torino logró un importante triunfo de visita al vencer 1-2 en el estadio Picasso Peratta de Ica a Sport Victoria por la tercera fecha del Campeonato Best Cable Perú 2015.
A los 39 minutos de juego Josymar Zegarra puso el 0-1 para los talareños. En la segunda etapa el argentino Elián Abdalá que recién había ingresado anotó el 1-1 para los iqueños. Pero a los 59’ el “Taladro del norte” puso el 1-2 por intermedio de Jordy Reyes.
Los talareños terminaron el partido con 10 jugadores por expulsión del centrocampista Ricardo Uribe.
San Simón logró buen empate en Huánuco
San Simón de Moquegua, jugando de visita en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, igualó 0-0 este domingo ante Alianza Universidad por la tercera fecha del Campeonato Best Cable Perú – ADFP – SD 2015.
Los moqueguanos siguen invictos en el torneo con tres empates en tres partidos, dos de los cuales fueron de visita, primero en Pacasmayo ante Serrato y ahora ante los huanuqueños. El otro empate fue logrado de local ante Comerciantes.
Los de Alianza Universidad defraudaron en casa y saben que ahora ya no pueden perder más puntos si quieren lograr el sueño del ascenso.


RESULTADOS TERCERA FECHA – TORNEO
ADFP – SD – CAMPEONATO BEST CABLE PERÚ 2015
Domingo 07 de junio
Alianza Universidad 0 San Simón 0
GOLES: No hubo.
Willy Serrato Puse 2 Sport Unión Huaral 2
GOLES: 10’ Claudio Velásquez, 22’ Romario Aliaga (WSP); 41’Benito Yllaconza, 89’ Anderson Mineiro (SUH).
Sport Victoria 1 Atlético Torino 2
GOLES: 54’ Elián Abdalá (SV); 39’ Josymar Zegarra, 59’ Jordy Reyes (AT)
Carlos Mannucci 0 Sport Boys 5



GOLES: 22’ y 90’ Juan Cominges, 26’ Godson Idedioha, 40’ Irwing Acuña, 70’ Edson Barrientos, (SB)
Comerciantes Unidos 4 Atlético Minero 0
GOLES: 27’ Jorge Molina, 46’ Enzo Borge, 59’ Exar Rosales, 93’ Giussepi Ramos (CU)
Sábado 06 de junio
Deportivo Coopsol 2 Deportivo Los Caimanes 1
GOLES: 12’ Renzo Benavides, 71’ Carlos Perez (DC); 83’ Alonso Fernández (LC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario