lunes, 8 de junio de 2015

Paolo Guerrero quiere ganarle a Brasil manifestó su deseo de hacerle un gran partido a Brasil


SELECCIÓN PERUANA 
PAOLO GUERRERO QUIERE GANARLE A BRASIL 
A pocos días de iniciarse la Copa América Chile 2015, nuestros seleccionados ya piensan en su primer rival Brasil. Ante ello, Paolo Guerrero manifestó su deseo de hacerle un gran partido al penta campeón del mundo e incluso deslizó la posibilidad de conseguir una victoria.
 "Me voy a dar al máximo por mi selección. Me gustaría hacerle un gran partido a Brasil y, por qué no, ganarles", declaró el delantero nacional para AFP.
 "Dentro de la cancha se demuestra quién es el mejor. Tenemos que prepararnos mentalmente", indicó el artillero, sobre el primer rival que tendrán que superar en el torneo continental: Brasil, al que enfrentarán el domingo 14 de junio.
 "Yo mato por mi selección y voy a dar todo, porque tengo la mayor seguridad que esta Copa América viene con mucha ilusión", agregó el flamante fichaje del Flamengo de Brasil.
 De otro lado, los médicos esperan que Guerrero se recupere rápido y pueda alinear en el debut peruano ante la 'verdeamarela'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario