lunes, 1 de junio de 2015

Resultados de la segunda jornada en torneo de ascenso 2015



SPORT VICTORIA Y COMERCIANTES LIDERAN TABLA 
EL TORNEO ADFP–SD CAMPEONATO 2015

* Los de Cutervo e Ica igualaron sus partidos de visita en Moquegua y Trujillo respectivamente.
Comerciantes se llevó un punto de Moquegua
Comerciantes Unidos continúa su marcha imparable con miras a obtener el ascenso deseado y jugando este domingo de visitante en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua, igualó 1-1 con San Simón.
La jornada se abrió sábado con el triunfo de Sport Boys del callao mpor 1 a 0 sobre el Coopsol 
Los moqueguanos se pusieron en ventaja a los 16 minutos por intermedio de Matías Sen quien anotó de disparo con pierna derecha. La igualdad llegó a los 33’, también de la primera etapa cuando el golero Exar Rosales ejecutó muy bien un disparo de tiro libre marcando el 1-1.
Ambos equipos terminaron el cotejo con 10 hombres porque Comerciantes perdió a Carlos Barrena (expulsado a los 67’) y en San Simón tampoco terminó el cotejo, Hilden Salas, quien vio la roja a los 90’.
Los Caimanes vencieron a Alianza Universidad
Los Caimanes de Puerto Eten jugaron de local en el estadio Municipal de Chongoyape (a una hora de Chiclayo) y vencieron 2-0 a Alianza Universidad de Huánuco.
Fue un triunfo inobjetable de los lambayecanos quienes en la primera fecha habían perdido ante Comerciantes mientras que los huanuqueños habían ganado al Sport Boys.
Este domingo las cosas fueron diferentes y a los 36’ Maximiliano Antonelli puso el 1-0 para Los Caimanes. El segundo tanto del cuadro “lagarto” fue marcador por Alonso Fernández.
Serrato empató en Matucana ante Minero 1-1
Willy Serrato Puso sumó su segundo punto en el Torneo de Ascenso luego que este domingo empatara 1-1 en el estadio Municipal de Matucana ante Atlético Minero.
Los de Serrato iniciaron el partido como un vendaval y apenas a los 3’ minutos, Carlos Zegarra marcó el 1-0 ante la sorpresa de los asistentes que no terminaban de acomodarse.
La igualdad del cuadro minero llegó a los 67’ minutos cuando Tunde Enahoro puso marcó con disparo de izquierda el tanto que necesitaban los hinchas de Huarochirí para no ver a su equipo caer de local.
Sport Victoria empató de visita en Trujillo
En los últimos 10 minutos del partido se decidió todo. Carlos Mannucci jugando de local en el estadio Mansiche de Trujillo apenas empató 1-1 con Sport Victoria de Ica.
Los asistentes al principal escenario deportivo trujillano celebraron ruidosamente el tanto de Felipe Clavijo a los 84’de juego. Era el 1-0 para el cuadro carlista y ya faltaba poco.
Pero los iqueños no se quedaron de brazos cruzados y el experimentado Danfer Doy marcó a los 88’ de juego el 1-1 final y la alegría para el equipo que dirige José Ignacio Verme.
Unión Huaral logró triunfo agónico sobre Torino
En un encuentro que fue trabado de inicio a fin, Unión Huaral venció sobre el final 1-0 a Atlético Torino de Talara en el estadio Julio Lores Colán.
Willy Laya hijo puso el tanto triunfal del cuadro huaralino a los 83 minutos de juego luego que la defensa talareña despejara de todo.
Con este resultado el cuadro “pelicano” sumó sus tres primeros puntos, mientras que el “Taladro del Norte” se quedó con las tres unidades que logró en la primera fecha.
Resultados 2da Fecha - Domingo 31 de mayo
San Simón 1 Comerciantes Unidos 1
GOLES: 16’ Matías Sen (SS); 33’ Éxar Rosales(CU)
Los Caimanes 2 Alianza Universidad 0
GOLES: 36’ Maximiliano Antonelli, 65’ Alonso Fernández (LC)
Atlético Minero 1 Willy Serrato Puse 1
GOLES: 67’ Tunde Enahoro (AM); 3’ Carlos Zegarra (WSP)
Carlos A. Mannucci 1 Sport Victoria 1
GOLES: 84’ Felipe Clavijo (CAM); 88’ Danfer Doy (SV)
Sport Unión Huaral 1 Atlético Torino 0
GOLES: 83’ Willy Laya (UH)
RESULTADOS 2da. Fecha – sábado 30 de mayo
Sport Boys 1 Deportivo Coopsol 0
GOLES: 85’ Carlos Elías (SB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario