lunes, 1 de junio de 2015

Selección peruana inicio trabajos hoy en la Videna a pocos días de iniciar la Copa América

|

FÚTBOL PERUANO LA BLANCA Y ROJA SIGUE TRABAJANDO EN LA VIDENA 
La Selección Peruana tuvo descanso el domingo, pero hoy vuelven a trabajar desde la mañana con miras al amistoso de este miércoles ante México en el estadio Nacional. Ya faltan pocos días para el inicio de la Copa América y el cuadro bicolor se pone a punto.
Entre las principales novedades del día, Juan Manuel Vargas llega esta tarde para sumarse a la Selección Peruana. El ‘Loco’ no jugará ante México, pero deberá ‘llenarle los ojos a Gareca para ponerlo ante Brasil. Vargas jugó ayer los 90 minutos ante Chievo y la ‘Fiorentina ganó 3-0, clasificando a la Europa League.
Otro que arriba hoy es Yoshimar Yotun, que ayer fue titular en el triunfo por 3-0 de su equipo, Malmö, ante Åtvidabergs en Suecia. En la madrugada de mañana llegará André Carrillo, el último en unirse al equipo.
Ricardo Gareca, para evitar malos entendidos, decidió concentrar a la Selección Peruana mañana en la Videna a los jugadores para el partido con México. También se quedarán a dormir tras el amistoso con los aztecas. Recién el jueves irían a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario