lunes, 12 de octubre de 2015

20 va. Fecha: Comerciantes venció a Coopsol y sigue en la punta, lo termino venciendo en Cutervo 3 a 2




LA FECHA 20 DE LA SEGUNDA PROFESIONAL 2015.
20va. Fecha: Comerciantes venció a Coopsol y sigue en la punta
En un partido, digno de una final, jugando a cien por hora, Comerciantes Unidos reaccionó y venció 3-2 a Deportivo Coopsol que vendió cara su derrota luego de estar dos veces arriba en el marcador.
A los 3 minutos de juego, el aficionado ni se acomodaba en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo y Renzo Benavides puso adelante a la visita 0-1. De penal a los 11 minutos de juego Jorge Alejandro Molina marcó de disparo penal el 1-1 para Comerciantes.
A los 31’ de nuevo Renzo Benavides marcó el 1-2 a favor de Coopsol y con ese resultado transitorio se irían al descanso. En la segunda etapa despertó Comerciantes y a los 72’ Marvin Ríos marcó el 2-2 y a los 86’ de nuevo puso el marcador a favor de los cutervinos y estableció el 3-2 final para Comerciantes.
20va. Fecha: Sport Boys igualó con Torino en Talara 2-2
Fue una inspiración al fútbol, la garra, el coraje y el corazón. Sport Boys jugando de visita en el estadio Campeonísimo de Talara, igualó a dos goles por bando con Atlético Torino.
Apenas a los cinco minutos, Anderson Cueto, puso el 1-0 para los rosados silenciando a los hinchas granates en el mítico estadio talareño. Tuvieron que pasar 34 minutos para que a los 39’ Gino Navarro de disparo penal marque el 1-1 transitorio.
Cuando faltaba un minuto para el tiempo oficial, Jordy Reyes marcó el 2-1 a favor del cuadro granate desnivelando a favor de los locales, pero en los descuentos, Jorge Huamán, uno de los históricos del Callao, anotó el 2-2 que no se movería en el segundo tiempo y a la postre sería el resultado definitivo.




20va. Fecha: Caimanes gana y también busca el ascenso
Con gol de Maximiliano Lombardi a los 30 minutos del primer tiempo, Los Caimanes ganaron 0-1 a Sport Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán.
Con este gran resultado Los Caimanes confirman su buen momento y sus intenciones claras de ascender a Primera División falta de dos fechas para qyue culmine el Torneo Best Cable Perú – Segunda División 2015.
20va. Fecha: Victoria empató 1-1 con Alianza Universidad
En un discreto partido, Sport Victoria jugando de local en el estadio José Picasso Peratta de Ica, igualó 1-1 con Alianza Universidad de Huánuco por la fecha 20 del Torneo Best Cable Perú – Segunda División 2015.
A los 8’ minutos, José Shoro puso en ventaja a los iqueños y así culminó la primera etapa. En el segundo tiempo, en una jugada confusa, Paulo Ramos marcó el 1-1 que sería el final.
20va. Fecha: Serrato superó a Mannucci 1-0 en Pacasmayo
Willy Serrato confirmó su gran reacción en el torneo Best Cable Perú – Segunda División 2015 al ganar 1-0 a Carlos Mannucci de Trujillo en el estadio Municipal de Pacasmayo.
Ariel Conrad a los 33’ marcó el único tanto que sería el de la victoria sobre los trujillanos que ya estaban salvados del descenso antes de jugar la vigésima fecha.
Resultados oficiales 20va. Fecha – Torneo
Best Cable Perú – Segunda División 2015
Domingo 11 de octubre
Atlético Torino 2 Sport Boys 2
GOLES: 39’ Gino Navarro, 44’ Jordy Reyes (AT); 5’ Anderson Cueto, 45’+4’ Jorge Huamán (SB).
Willy Serrato 1 Carlos A. Mannucci 0
GOLES: 33’ Ariel Conrad (WSP)
Sport Victoria 1 Alianza universidad 1
GOLES: 8’ José Shoro (SV); 52’ Paulo Ramos (AU)
Sport Unión Huaral 0 Deportivo Los Caimanes 1
GOLES: 30’ Maximiliano Lombardi (DC)
Comerciantes Unidos 3 Deportivo Coopsol 2
GOLES 11’ y 86’ Jorge Alejandro Molina, 72’ Marvin Ríos (CU); 3’ y 31’ Renzo Benavides (DC)
Atlético Minero 3 San Simón 
Fotos: Prensa Comerciantes Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario