viernes, 16 de octubre de 2015

ONAGI : dio visto bueno para el Cotejo del domingo entre Universitario y César Vallejo



COMUNICADO DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES 
A LA OPINIÓN PÚBLICA
El Club Universitario de Deportes informa a los aficionados y público en general lo siguiente:
1.- Hoy en reunión sostenida con los miembros de la ONAGI, la Procuraduría General, la Fiscalía de la Nación, la Policía Nacional del Perú, la Municipalidad de Ate y La Molina, y la Junta de Vecinos del distrito de Ate, se decidió otorgarle las garantías al club Universitario de Deportes para el partido del próximo domingo 18 de Octubre ante la Universidad César Vallejo a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental.
2.- Solo estarán habilitadas las tribunas Oriente y Occidente más no así las tribunas populares, con el único propósito de erradicar la violencia que se ha venido generando en anteriores compromisos que ha jugado nuestro club en calidad de local.
3.- De igual forma, se hace la advertencia, que de continuar los desmanes en las tribunas, dichos organismos tomarán medidas más drásticas que irán en perjuicio de nuestra institución.
4.- La Procuradora y la Fiscal en base a los vídeos y fotos que identifican a los infractores actuarán penalmente, y de esta manera se trata de erradicar la violencia en los estadios.
5.- Finalmente, se invoca a los aficionados que vayan este domingo al estadio para el partido ante César Vallejo, que el número de su entrada tiene que coincidir con el de su DNI, solo así podrán ingresar al estadio.
Atentamente
La Administración
Club Universitario de Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario