viernes, 16 de octubre de 2015

Reimond Manco volvería a la selección de Fútbol . Que opinas ?


REIMOND MANCO PUEDE SER CONVOCADO A LA SELECCIÓN 
Desde que Reimond Manco volvió a Alianza Lima , parece que la vida le ha vuelto a sonreír. Atrás quedaron las ‘palomilladas’. Ahora busca convertirse en un futbolista responsable y clave para su equipo. Además, hace unos días nació su primer hijo y, encima, sueña con volver a la Selección Peruana.
Con la ausencia obligada de Christian Cueva ante Paraguay, el ‘Tigre’ tendrá que buscar alternativas por los costados. Y Reimond Manco es una de ellas. Ya adelantó Nolberto Solano, el asistente técnico de la Selección Peruana, que lo están observando. Pero para que su convocatoria se dé, primero tiene que hacer méritos.
“Yo sé que tengo que seguir trabajando, y no me la creo porque todavía tengo muchas cosas por aportar. Tengo la ilusión de ser llamado. Los que estuvieron en la Copa América dejaron la valla alta, pero haré bien las cosas para que se fijen en mí”, dijo Reimond Manco.
Así, Reimond Manco tendrá cuatro partidos (Unión Comercio, Alianza Atlético, UTC y Ayacucho FC) para ‘romperla’ en el Clausura, antes de la convocatoria oficial de la Selección Peruana a fin de este mes.
Para Gustavo Roverano, Reimond Manco tiene todo para llegar a la Selección Peruana, pero le pide calma. “Hay que ir de a pocos, su oportunidad va a llegar y tiene que estar preparado”, aseguró. Una segunda oportunidad no se presenta todos los días. ‘Rei’ tiene todo en sus pies para aprovecharla.
Foto: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario