jueves, 15 de octubre de 2015

Ricardo Gareca ya tiene la primera baja de la Selección Peruana.Eliminatorias: Christian Cueva.


QUIEN REMPLAZARA A CHRISTIAN CUEVA ?
Ricardo Gareca ya tiene la primera baja de la Selección Peruana para la próxima fecha de las Eliminatorias: Christian Cueva. ‘Aladino’ se ganó la roja ante Chile y lo que todos se pregunta es ¿quién lo debe reemplazar?  queremos escuchar al hincha y hemos lanzado una nueva votación.
Entre las opciones con las que cuenta Ricardo Gareca en la Selección Peruana+ están Paolo Hurtado y Joel Sánchez, quienes juegan por derecha lo que obligaría que André Carrillo cambie de banda. Pero también hay otros nombres que el hincha reclama: Cristian Benavente y Reimond Manco.
Tras las primeras fechas de las Eliminatorias y la expulsión de Christian Cueva, la Selección Peruana necesita otro jugador que pueda cumplir muy bien esa función y en este caso, el ‘Chaval’ y el ‘Rei’ pueden ser un aporte. Eso sí, que estén depende mucho de lo que puedan hacer en estas semanas.
La otra opción es que Ricardo Gareca se anime por un cambio posicional en la Selección Peruana como mandar a Jefferson Farfán a jugar por la banda y permitir el ingreso de Claudio Pizarro. También hay que contar la posibilidad de que Juan Vargas vuelva para estos partidos y Yoshimar Yotun suba a cubrir la posición de Christian Cueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario