jueves, 15 de octubre de 2015

Penúltima 21va. Fecha: Minero recibe en Matucana a Sport Victoria y en trujillo Comerciantes visita al Manucci



LA SEGUNDA DIVISIÓN Y SU PENÚLTIMA FECHA


21va. Fecha: Manucci recibe a Comerciantes y  Minero recibe en Matucana a  Victoria

Por la penúltima fecha del Torneo Segunda División 2015, Atlético Minero enfrenta en el estadio Municipal de Matucana a Sport Victoria de Ica. El encuentro será este sábado desde las 12:00 del día en el estadio Municipal de Matucana.

Los de Matucana no han tenido un buen año y casi nunca han salido del fondo de la tabla de posiciones porque los resultados positivos no le han acompañado. Cerrar el año con triunfos sería digno para el equipo de la carretera central.

Los de Victoria han salvado de la baja hace poco y seguro ya piensan borrar este año, rescatar lo positivo y afrontar de diferente manera el 2016.

21va. Fecha: Deportivo Coopsol ante Alianza Universidad

Deportivo Coopsol, sin duda, hizo una gran campaña hasta hace unas fechas atrás. Se posicionó siempre de los primeros lugares, y buscaba el ascenso, pero hubo hasta tres resultados que no pensaron como perder de visita ante Minero y Torino y caer de local ante Serrato. Resultados fatales.

Ahora Coopsol espera terminar bien este campeonato y enfrenta de local a Alianza Universidad de Huánuco, otro de los favoritos a inicio de año que también en la recta final desmoronó las posibilidades de ascender.

El partido entre ambos equipos, Deportivo Coopsol y Alianza Universidad, se jugará este sábado desde las 15:30 horas en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

21va. Fecha: Sport Boys en el Callao frente a Willy Serrato

Sport Boys ha dejado el alma en cada partido y este domingo no será la excepción cuando desde las 15:00 horas enfrente en el estadio Miguel Grau del Callao a Willy Serrato Puse de Pacasmayo.

Los rosados vienen de realizar un gran partido en Talara al igualar 2-2 con Torino, mientras que Serrato venció 1-0 a Mannucci. Los del Callao solo quieren sumar tres puntos.

21va. Fecha: Los Caimanes juegan ante Torino en Chongoyape

Un encuentro importante se juega este domingo en el estadio Municipal Distrital de Chongoyape en Lambayeque cuando desde las 15:00 horas, Deportivo Los Caimanes enfrenten a Atlético Torino.

Los Caimanes con dos puntos de diferencia (menos) con Comerciantes, espera ganar tres puntos en la jornada dominical y que los cutervinos caigan en Trujillo.

Un partido crucial para el cuadro “lagarto” que no pierde las esperanzas de sumar puntos en la tabla de posiciones y forzar que todo se defina en la última fecha.

21va. Fecha: Comerciantes Unidos por la gloria en Trujillo

Comerciantes Unidos se juega el todo o nada, se juega el llevarse la gloria cuando este domingo juegue desde las 15:00 horas ante Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo.

Los de Cutervo ganaron la fecha pasado 3-2 a Deportivo Coopsol y este domingo con un triunfo podría coronarse campeón si los de Caimanes pierden. Pero antes de especular con cualquier resultado, los de Comerciantes deben ganar a un equipo trujillano que en las últimas fechas ha demostrado mejoría.


PROGRAMACIÓN OFICIAL 21va. FECHA – TORNEO
SEGUNDA DIVISIÓN 2015
Sábado 17 de octubre 2015
* Estadio Municipal de Matucana – Huarochirí – Lima
12:00 horas: Atlético Minero - Sport Victoria
Entrada general: 7 nuevos soles.
* Estadio Rómulo Shaw Cisneros – Chancay – Lima
15:30 horas: Deportivo Coopsol - Alianza Universidad
Entrada general: 12 nuevos soles.
Domingo 18 de octubre
* Estadio Miguel Grau del Callao
15:00 horas: Sport Boys - Willy Serrato Puse
Entradas: Palco: 40 nuevos soles / Occidente: 30 nuevos soles / Oriente: 20 nuevos soles / Popular sur: 10 nuevos soles.
* Estadio Municipal Distrital de Chongoyape – Chiclayo –Lambayeque
15:00 horas: Deportivo Los Caimanes - Atlético Torino
Entradas: Occidente: 15 nuevos soles / Oriente: 10 nuevos soles
* Estadio Mansiche de Trujillo – La Libertad
15:00 horas: Carlos. A. Mannucci - Comerciantes Unidos
Entradas: Occidente: 20 nuevos soles /Oriente: 10 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario