martes, 17 de noviembre de 2015

Brasil y Perú a las 19.00 de Lima se ven las caras por la Cuarta fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018



BRASIL VS. PERÚ HOY 7.PP PM. FECHA 4 CLASIFICATORIAS
Brasil es el cuarto en la clasificación, con cuatro puntos y a cinco del líder Ecuador, en tanto que Perú, con su victoria del viernes por 1-0 sobre Paraguay, está en el antepenúltimo lugar, con tres puntos y en la mira de Argentina (2) y Venezuela (0).
Brasil nunca ha perdido en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, en donde suma siete victorias y cinco empates desde que pisó por primera vez el estadio en 1969. En su último partido, derrotó por 4-2 a Italia por la Copa de las Confederaciones.
Igualmente tiene a su ventaja su histórico dominio sobre Perú, al que ha vencido 28 veces en 40 partidos disputados hasta ahora y al que tan solo le ha cedido nueve empates y tres derrotas.
Para alzar el vuelo en Salvador ante Perú y no sufrir la primera derrota de su historia en casa por Eliminatorias, el técnico Dunga de Brasil podría ceder ante el rendimiento de Douglas Costa, que pese a ser uno de los jugadores más en forma de Europa, solo salió al gramado del Monumental a los 60 minutos.
Perú tranquilo
Ricardo Gareca dejó claro que no está preocupado ni con la hegemonía brasileña sobre Perú, ni con el invicto en la Fonte Nova, ni con el estadio lleno de rivales, y parece dispuesto a hacer historia.
Pese a que Perú también mantiene en secreto su once titular no niega que pueda repetir en gran parte el que venció a Paraguay el pasado viernes, altamente ofensivo y en el que destacaron los delanteros Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.
El técnico de Perú admitió, sin embargo, que Christian Cueva, que cumplió una fecha de suspensión frente a Paraguay, tiene posibilidades de ser titular.
Posibles alineaciones:
Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian, Douglas Costa (o Lucas Lima); Neymar y Ricardo Oliveira.
DT: Dunga.
Perú: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotun; Josepmir Ballón; Renato Tapia, Carlos Lobatón, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca.
Árbitro: José Buitrago (Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario