miércoles, 18 de noviembre de 2015

Que Opina el Pueblo Peruano de Ricardo Gareca , después de la derrota de Perú ante Brasil


NOTICIAS DE PERÚ 
QUE OPINAS DE GARECA ? 

El hincha seguro se seguirá lamentando tras la goleada en Brasil, porque así es y las derrotas duelen mucho. Sin embargo, aún queda mucho ‘pan por rebanar’ en las Eliminatorias y hay muchos que creemos que sí se puede. Pero tras 12 puntos jugados y con apenas 3 ganados, la Selección Peruana debe remar fuerte.
En Colombia, por ejemplo, vivimos un 2-0 en contra, pero no lo sufrimos. La Selección Peruana, ese 8 de octubre, no jugó mal. Entonces decidimos ignorar el resultado. Total, era recién el primer partido. Luego vino Chile. En casa debíamos hacernos fuertes; sin embargo, atravesamos la misma situación. Más allá de jugar con uno menos y de errores de algunos jugadores, las respuestas desde el banco para muchos no fueron las idóneas.
Después, le ganamos a Paraguay, pero sin jugar bien. Y en Brasil no pudimos con el ‘cuco’. Nos goleó 3-0 en el peor partido de la Selección Peruana en la ‘era Gareca’.
La Selección Peruana consiguió su tercera derrota en cuatro partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 y la herida se abrió otra vez. Ha sido un muy mal inicio, pero lo que preocupa es que el equipo aún no está. La idea no funciona. Ahora, la pelota está en tu cancha. ¿Qué opinión te deja el trabajo de Ricardo Gareca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario