lunes, 23 de noviembre de 2015

Erick Delgado y su buen momento en Deportivo Municipal , ya tienen asegurada la sudamericana, y el debe ser convocado por Gareca



QUIERE SELECCIÓN 
Su regular temporada sin mayores lesiones o complicaciones, sumado a la clasificación de Deportivo Municipal a la Copa Sudamericana 2016 le puso el ánimo de maravilla. Erick Delgado fue uno de los mejores en la espectacular campaña de los ediles y sus compañeros le metieron presión al entrenador de la Selección Peruana.
Tras la victoria de Deportivo Municipal sobre Alianza Lima, el ‘Loco’ atendía a la prensa cuando su compañero Óscar Vega se le colgó del cuello y gritó a las cámaras: “Gareca convocalo …”. De inmediato Erick Delgado sacó una enorme sonrisa y habló sobre esa posibilidad.
“Yo considero que el tema de la selección es delicado, me sacaron por cosas que son ajenas a mí, no sé exactamente pero quiero que a la selección le vaya bien como todo peruano”, aseguró el ‘1’ de Deportivo Municipal.
Erick Delgado continuará en la academia en 2016 y si continúa en esa regularidad y nivel de seguro será opción para Ricardo Gareca en futuras convocatorias. Por ahora el ‘Loco’ solo piensa en disfrutar con toda la ‘Banda del Basurero’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario