sábado, 21 de noviembre de 2015

Faltan dos fechas para el final del Torneo Clausura y con ello el final del campeonato



Descentralizado 2015: A PUNTO DE ESTALLAR QUIENES BAJAN
Faltan dos fechas para el final del Torneo Clausura y con ello el final del campeonato. Ello define la tabla acumulada (Apertura y Clausura), que determinará a los tres equipos con menor puntaje que perderán la categoría.
Tras la victoria de San Martín, son seis equipos están comprometidos matemáticamente con el descenso: UTC, Alianza Atlético, Ayacucho FC, Sport Loreto, Cienciano y León de Huánuco. Aquí las chances de los clubes para mantenerse en primera división:
Cienciano (17°/27 puntos): es último del acumulado, su permanencia en primera depende de Ayacucho FC. Cienciano debe ganar los dos partidos que le restan y solo podrá salvarse si los ayacuchanos no le ganan a León de Huánuco.
Partido Fecha Hora
Juan Aurich vs. Cienciano Domingo 22 de noviembre 1:00 p.m.
Cienciano vs. San Martín Por definir  
Sport Loreto (16°/29 puntos): con dos partidos por jugar y seis puntos por disputar. El cuadro de Pucallpa se complicó tras empatar con Sporting Cristal, pero aún tiene chances de salvarse. Necesita dos triunfos para quedarse en primera división. Juega dos choques de visita.
Partido Fecha Hora
Sport Loreto 2-2 Sporting Cristal - Finalizado
César Vallejo vs. Sport Loreto Miércoles 25 de noviembre 8:00 p.m.
Unión Comercio vs. Sport Loreto Por definir -
 León de Huánuco (15°/29 puntos): antepenúltimo en la tabla acumulada, venció 2-0 a UTC y está a un punto de Ayacucho FC (14° en la "zona de salvación"). Tras la derrota de los ayacuchanos ante San Martín, puede definir su permanencia en la última fecha. 
Partido Fecha Hora
León de Huánuco 2-0 UTC - Finalizado
Ayacucho FC vs. León de Huánuco Por definir

No hay comentarios:

Publicar un comentario