lunes, 30 de noviembre de 2015

Los Playoff arranca este Miércoles 2 de diciembre en el Grau del callao



ASÍ SERÁ LA FINAL DE LOS PLAYOFF 2015 
La final del Torneo Clausura ya tiene hora y escenario. Melgar y Real Garcilaso jugarán este miércoles para definir al ganador del torneo, en un duelo extra, tras empatar en el primer lugar de la tabla luego de disputarse la última fecha el domingo.
Melgar y Real Garcilaso se medirán el miércoles a las 7.30 p.m en el estadio Miguel Grau del Callao. Así quedó definido tras la reunión que sostuvieron ambos clubes en la ADFP.
Melgar y Real Garcilaso solo definirán en este encuentro al campeón del Torneo Clausura ya que ambos están clasificados para los playoff de las semifinales.
En estas instancias también se verán las caras ya que el sorteo determinó que Melgar enfrente a Real Garcilaso el duelos de ida y vuelta (6 y 9 de diciembre) y Sporting Cristar juegue con César Vallejo.
Se realizó el sorteo del playoff para las semifinales y se pronunciaron los representantes de los clubes que disputarán los duelos de ida y vuelta. Melgar vs. Real Garcilaso y Sporting Cristal vs. César Vallejo son los protagonistas y esto dijeron los involucrados.
Dieter Schreiber (Sporting Cristal)
“Estamos conformes, la verdad es que te podía tocar cualquier rival y en esta etapa ya todos son rivales duros. La ventaja podría ser que jugamos los del llano y no vamos a la altura. Pero es lo que nos ha tocado y hay que afrontarlo. Nosotros lo que queremos es jugar, ganar y disfrutar”.
Jean Ferrari (César Vallejo)
“Nos toca contra un rival duro. El tema de la altura siempre es complicado, así que ahora vamos en igualdad de condiciones. Hemos tenido un buen año las dos instituciones y será un partido lindo. Lo que más me alegra es que iniciamos de visita y cerramos con nuestra gente con toda la hinchada”.
Gustavo Vivanco (Melgar)
“Primero tenemos un partido el miércoles y vamos a ver cómo nos va. El sorteo lo determinó así. El comando técnico decidirá cómo afrontará el duelo del miércoles. Aceptamos lo que decidió la suerte. Hemos trabajado duro para llegar a estas instancias”.
Javier Huarancca (Real Garcilaso)
“En la cancha somos once contra once y lo demás no cuenta. Real Garcilaso ha demostrado en las últimas fechas que viene en alza y llegamos en la mejor condición. Estamos completamente enfocados en disputar esta semifinal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario