martes, 1 de diciembre de 2015

LO ÚLTIMO : Cienciano finalmente se fue a la baja , y el 2016 jugara la segunda profesional



CIENCIANO SE FUE A SEGUNDA DIVISIÓN 2016 
El reclamo presentado por Cienciano para salvarse alegando que Ayacucho FC no cumplió con la bolsa de minuto ha despertado muchas dudas. Desde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se refirieron al tema manifestando que, según los informes, el equipo de Edgar Ospina cumplió con los 2700 minutos requeridos.
El secretario general de la ADFP, Enrique de la Rosa, salió al frente tras el reclamo de Cienciano y aseguró que prevalece la información brindada por el árbitro Henry Gambetta, quien constató el cambio de Junior Cornejo a los 69 minutos.
"Cienciano ha presentado el reclamo a mediodía, esto pasa a la CJ-ADFP que tendrían que dar una solución al respecto. Si se puede cambiar el informe del árbitro lo tienen que ver ellos. Nosotros como ADFP llevamos la estadística de acuerdo al informe arbitral. Para nosotros no habría error, pero se tiene que investigar", señaló a Calle Deportiva .
"Espero que la CJ-ADFP con toda la experiencia podrán resolverlo con la forma más pertinente. Ellos se iban a reunir el jueves, pero creo que se están juntando para dedicarse al tema", señaló.
Cabe recordar que esta mañana Cienciano reclamó que no Ayacucho FC debería descender porque no llegó a los 2700 minutos de la bolsa de minutos y tendrían que restarle tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario