jueves, 7 de enero de 2016

La Selección Peruana de Vóley iniciará su participación en el torneo Pre olímpico que se realiza en la ciudad de Bariloche, Argentina


PERÚ VS. CHILE HOY EN BARILOCHE ARGENTINA PRE OLÍMPICO 
La Selección Peruana de Vóley iniciará su participación en el torneo Pre olímpico que se realiza en la ciudad de Bariloche, Argentina. Nuestras seleccionadas iniciarán el camino ante Chile este jueves a las 16:00 horas.
El torneo empezó este miércoles 6 con las victorias de Colombia ante Venezuela por 3-2 y Argentina sobre Chile por 3-0. Por eso, mañana la Selección Peruana de Vóley deberá aprovechar el cansancio de las‘mapochas’ para sacar ventaja.
De hecho, la Selección Peruana de Vóley es una de las favoritas del torneo y dará pelea por los primeros puestos. Ojo que no clasificamos a unos Juegos Olímpicos desde Sidney 2000, con Natalia Málaga como jugadora.
LAS CHANCES DE PERÚ
Solo el campeón clasificará directamente a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Si Perú no logra coronarse, mantendrá vivas sus chances si termina en el podio del torneo: jugará un repechaje con otras selecciones de mundo.
Con el segundo lugar, se meterán al Preolímpico Mundial (8 equipos). Mientras que ubicándonos tercero, la Selección Peruana de Vóley jugará el Torneo Intercontinental (apenas 4 equipos). Cada partido será vital .

No hay comentarios:

Publicar un comentario