sábado, 16 de enero de 2016

Los cotejos Amistosos y de Presentación de los equipos Peruanos para la Temporada 2016




EL FÚTBOL PERUANO Y SUS DATOS QUIEN JUEGA CON QUIEN 

A continuación la agenda de los cotejos de presentación de los equipos del Descentralizado para la campaña 2016.
Universitario de Deportes. Luego de caer ante Colo Colo en chile, los merengues volverán a enfrentar al ‘Cacique’ pero esta vez en el ‘Monu’. La consigna es clara: cobrarse la revancha. El goleador, Raúl Ruidíaz, terminó lesionado en Chile y es la principal duda para la ‘Noche Crema’ programada para el jueves 28 de enero.
Sporting Cristal. El elenco ‘Cervecero’ ha armado un plantel muy importante para competir en la Copa y el Descentralizado. Esta temporada el objetivo es pelear en ambos frentes y en el Rímac hay confianza. La presentación rimense será el domingo 31 de enero ante Montevideo Wanderers de Uruguay. Antes de ese partido, los celestes jugarán un amistoso con San Martín el 3 de enero.
Alianza Lima. Los íntimos ya acordaron la fecha en que presentarán a su plantel 2016: será el sábado 30 de enero y el rival sería el campeón ecuatoriano Emelec. Los grones irían a Ecuador para la ‘Noche Electrica’ y luego, los ‘norteños’ vendrían a Lima para la ‘Noche Blanquiazul’. Aún falta firmar el contrato.
César Vallejo . Los ‘Poetas’ tienen el debut copero ante Sao Paulo a la vuelta de la esquina, por eso aceleraron con su partido de presentación. La ‘Noche Poeta’ será el sábado 23 de enero a las 6 de la tarde ante Once Caldas de Colombia.
UTC. El ‘Gavilán Norteño’ consiguió refuerzos interesantes y con amplia experiencia para este 2016. Por ejemplo, el goleador Johan Fano y el ex portero de Universitario, José Carvallo, serán los encargados de darle el equilibrio al cuadro cajamarquino en el 2016. La presentación del equipo de Rafo Castillo hará su presentación ante Juan Aurich el domingo 24 de enero.


Deportivo Municipal . La academia quiere mejorar lo hecho en el 2015 en esta temporada y por eso ha reforzado a todas sus lineas. El panameño
Sergio Moreno llegó como el sucesor de Iván Bulos y en la ‘Franja’ hay muchas expectativas por ver al compatriota de Tejada. La ‘Tarde Edil’ está programada para el domingo 31 de enero pero aún no se conoce al rival.
Alianza Atlético . El ‘Vendaval’ es uno de los equipos que prefirió presentar a su plantel de una forma más discreta. El 27 de enero, en Piura, el plantel se presentará ante su público enfrentando a César Vallejo.
Melgar . El campeón de fútbol peruano recién pudo contar con Juan Reynoso en estso días por lo que aún no define cuándo y con quién será su presentación. Eso si, hay fuertes rumores que Once Caldas y Deportivo Quito serían los principales candidatos.
Los que faltan definir sus cotejos de practicas y Presentación 
Los 08 equipos restantes aún no han definido la fecha y el rival que tendrán en su presentación pero se presume que en los próximos días hagan el anuncio oficial. Algunos esperarán hasta el lunes para ver sus horarios, puesto que ese día se sorteará el fixture del Descentralizado 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario