sábado, 23 de enero de 2016

Universitario de Deportes se prepara para la ‘Noche Crema’

Universitario de Deportes se prepara para la ‘Noche Crema’ y una de las novedades es que se han empezado a realizar algunos cambios en el estadio Monumental antes de la presentación oficial y el inicio de la temporada. Todo pensando en la comodidad del hincha crema.
El club ya trabaja en una modificación para mejorar la vista desde las tribunas. “El acrílico que cubría las tribunas oriente y occidente del estadio Monumental ya ha sido retirado. En su lugar se están colocando mallas para mejorar la vista de los partidos para los espectadores que acudan a dichas tribunas”, se publicó en el Facebook Asociación Todo por la ‘U’.
Universitario de Deportes recibirá a Colo Colo de Chile este 28 de enero en su segundo amistoso del año, pero esta vez por la ‘Noche Crema’, evento en el que los merengues presentarán a su plantel versión 2016. El encuentro está programado para las 9:00 pm. en el estadio Monumental.
Universitario de Deportes perdió 2-0 frente al campeón chileno Colo Colo en un partido amistoso en el estadio Monumental de Santiago en la Noche Alba. El equipo que dirige Roberto Chale dejó una pobre impresión en el campo de juego y ahora ante toda su hinchada buscará revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario