sábado, 27 de febrero de 2016

Fecha sexta : Alianza Lima cayò en casa 2 a 4 frente a Sporting Cristal


ALIANZA LIMA 2 SPORTING CRISTAL 2 
FECHA 6 APERTURA 2016 

30,000 mil hinchas blanquiazules, Sporting Cristal logró una importante victoria ante Alianza Lima en Matute, por la sexta fecha del Torneo Apertura. Los goles del triunfo fueron anotados por Renzo Revoredo, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón y Gabriel Costa. Con este resultado, los celestes son los nuevos líderes del campeonato con 12 puntos. Mientras que los íntimos quedaron relegados en el tercer lugar con 10 unidades.
Los celestes cortaron la mala racha que tenían en Matute. No ganaban desde el 2008, cuando se impusieron por 3-1 con goles de Carlos Lobatón y Miguel Ximénez con un doblete. Renzo Benavides descontó para los íntimos.
Alianza Lima tuvo problemas en la primera mitad. Sporting Cristal se adueñó del balón y supo encontrar espacios para generar peligro en el arco de George Forsyth. Apenas a los 23 minutos, Renzo Revoredo encontró abrir el marcador tras un centro de Irven Ávila. El defensa se acomodó y anotó un golazo de taco.
Con el marcador en contra, Alianza Lima dejó espacios que los celestes aprovecharon muy bien. La desesperación hizo que Luis Ramírez le cometa una falta a Jair Céspedes y Carlos Lobatón no desperdició la oportunidad para anotar de penal, pese a que había fallado en el primer remate.
En la segunda mitad, Roberto Mosquera salió con todo en busca del empate y mandó al campo a Reimond Manco y Julio Landauri. Con el ingreso de ambos, los íntimos encontraron movilidad y sorpresa. El lateral izquierdo fue un dolor de cabeza para Sporting Cristal. Así, Lionard Pajoy anotó el descuento a los 53’ y luego a los 93 minutos.
Gabriel Costa y Josepmir Ballón también contribuyeron en el buen triunfo de Sporting Cristal, anotando el tercer y cuarto tanto, respectivamente. El uruguayo le anotó a su exequipo, pero no lo celebró. Apenas colocó el balón debajo de su polo y se lo dedicó a su primer hijo que está por nacer.
La próxima fecha, AlIanza Lima visitará a UTC en Cajamarca. Mientras que Sporting Cristal chocará con Unión Comercio, y a mitad de semana jugará ante Atlético Nacional en Colombia por la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario