martes, 1 de marzo de 2016

Jorge Kieffer dejo las filas de CDM: No pude contener algunas lagrimas dijo.


Jorge Kieffer dejo las filas de CDM: No pude contener algunas lagrimas dijo.
Después de 17 años Jorge Kieffer se desligó de CMD para unirse a las filas de “Gol Perú”, el nuevo canal que comenzará a transmitir los partidos del fútbol peruano a partir de abril. El narrador confesó que se despidió el lunes de sus compañeros y hasta fue inevitable no emocionarse.
“Fue un momento bien emotivo y especial. Casi la mitad de mi vida la he pasado en el canal. Me cambio de casa, pero sigo ligado a la familia de Movistar TV. Me voy para seguir narrando y conduciendo. Estaré a cargo del noticiero central. Estoy contento por esta nueva etapa pero con la pena enorme de dejar mi casa”, contó en entrevista a Depor.
“Al despedirme fue inevitable no derramar unas lágrimas. Me quebré en la oficina de mis compañeros. No es fácil dejar un sitio después de 17 años. No recuerdo si alguna persona ha durado tanto en un canal de televisión”, agregó.
Por muchos años compartió la conducción del Central Deportiva al lado de Alexandra del Solar. Para Jorge Kieffer no fue nada difícil comentar de fútbol al lado de una mujer. “Ale es lo máximo, conoce mucho de fútbol. En Perú hay mujeres que saben bastante de varios deportes. Decir que el fútbol es de hombres es un machismo despreciable”, comentó.
Antes de terminar la entrevista, Kieffer no quiso dejar de mencionar a la persona que le dio la oportunidad de narrar y estar en televisión. “En este medio uno siempre tiene que ser agradecido. La oportunidad me la dio Gustavo Barnechea y se lo agradezco. De hecho, hay varios nombres que también tengo presente”.
Para los más jóvenes que quieren ser narradores, el periodista dejó algunos consejos a tomar en cuenta. “El narrador tiene que ser un apasionado. Pero a la vez tiene que saber que hay una pared marcada con el típico hincha que va al estadio. No puedes dejar que ese apasionamiento te gane”.
Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario