jueves, 3 de marzo de 2016

Atlético Minero jugará esta temporada en la Segunda Divisiòn .


 A pesar de haber descendido el año pasado (debido a que San Simón, quien acabó último, se retiró del torneo), el cuadro de Matucana hizo una observación a las bases de la ADFP-SD y la FPF le dio la razón.
Ahora, Atlético Minero no tiene más tiempo que perder. El equipo naranja ya se prepara para la Segunda División y arrancó la pretemporada con 18 jugadores. Los defensores Óscar Guerra (ex Alianza Atlético) y Víctor Cartagena (Sport Áncash), el arquero Michael Sotillo (ex Sport Huancayo), el volante Erick Sánchez (ex Alianza Lima) y el hermano de Waldir, el volante Yosimar Sáenz (ex Unión Tarapoto) son algunos de ellos.
Además, Atlético Minero podría reforzarse con el exdelantero deUniversitairo y Sport Huancayo, Jankarlo Chirinos. En esta temporada de la Segunda División, la ‘Naranja Mecánica’ quiere hacer las cosas bien y no pasar los apuros del año pasado, que casi lo condenan al descenso.
Atlético Minero afrontaría la Segunda División jugando en Cerro de Pasco. El equipo minero, igual que en la temporada pasada, recibirá apoyo económico de la empresa Ecosem, por lo que tendrían que mudar su localía del Estadio Municipal de Matucana hacia el Estadio Daniel Alcides Carrión, a más de 4 mil m.s.n.m.
Estos son los 18 jugadores que vienen entrenando con Atlético Minero. Hasta la fecha, ninguno está confirmado como parte del equipo, pues los contratos se comenzarán a definir durante los próximos días. Además, se sumarán más refuerzos con el transcurrir de los días para afrontar la Segunda División.
#JugadorPosiciónÚltimo Equipo
1Michael SotilloArqueroSport Huancayo
2Alan VidaurreArqueroLibre
3Juan VeraDefensorSport Victoria
4Michael CastilloDefensorSport Victoria
5Víctor CartagenaDefensorSport Victoria
6Óscar GuerraDefensorAlianza Atlético
7César MogollónLateralUnión Comercio
8Yosimar SáenzVolanteUnión Tarapoto
9Jesús ArroyoVolanteLibre
10Jherly FalcónVolanteDiv. Inferiores
11Santino VidalVolanteLibre
12Yorkman TelloVolanteFuerza Minera
13Romario BardalesVolanteSport Loreto
14Erick SánchezVolanteAtlético Minero
15Fernando CalleDelanteroDiv. Inferiores
16Juan PortillaDelanteroAtlético Minero
17Jorginho SernaquéDelanteroAtlético Torino
18Pedro BautistaDelanteroSport Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario