sábado, 5 de marzo de 2016

Raúl Ruidíaz no se cansa de romper récords en Universitario de Deportes


Raúl Ruidíaz no se cansa de romper récords en Universitario de Deportes . Hace poco la pulga inscribió su nombre entre los 10 máximos artilleros del equipo crema y ahora, tras su gol ante Comerciantes Unidos, el ‘Chato’ también se ha dado el lujo de anotarle al menos un tanto a todos los equipos que participan en el Apertura 2016.
Hasta antes del sábado, Raúl Ruidíaz había ‘mojado’ a 14 de los 15 rivales que tendrá Universitario de Deportes en el Torneo Apertura. Al ‘chato’ solo le faltaba el equipo de Cutervo, al quien hasta el duelo en el Nacional, no había tenido oportunidad de enfrentar.
Así, con esa motivación, Raúl Ruidíaz salió con todo y logró vulnerar el arco de Comerciantes Unidos con un golazo de penal, con picada incluida. Con esto el ‘chato’ se convirtió en el delantero más envidiado del Descentralizado.
Universitario de Deportes sufrió en la primera parte anteComerciantes Unidos, pero en la segunda, con su goleador inspirado, logró hacer los importantes goles que los mantienen en los puestos expectantes del Torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario