jueves, 28 de abril de 2016

Cristopher Martinez Saavedra de 27 años Fallecìo el Mièrcoles cuando Entrenaba con su nuevo Club Fuerza Minera



Una noticia que enluta al balompié nacional. El futbolista Cristopher Martínez Saavedra, de 27 años, falleció el último miércoles durante el entrenamiento de su equipo, el club Unión Fuerza Minera de Putina de Puno.
Según el diario Correo , Martínez Saavedra había llegado para integrarse a su nuevo equipo, que iba iniciar su camino a la Copa Perú 2016, participando en la liga distrital de Putina.
Cristopher Martínez estaba en el entrenamiento y alrededor de las 4:00 p.m. se desvaneció y fue trasladado al centro de salud de Putina, donde solo certificaron su muerte. Este jueves se realizará la necropsia de ley.
Martínez también vistió las camisetas de Inti Gas, Deportivo Pacífico, Cobresol, Real Garcilaso y Carlos A. Manucci de Trujillo. Algunos de estos equipos lamentaron su partida, al igual que la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú.
Por la Copa Perù :
Llego a jugar en La Rural de Surco, Aipsa, Pacifico de San Martìn de Porres, Dim de Miraflores , estuvo a punto de ir a Laure Sur de Chancay pero la oferta mas convicente fue la de fuerza Minera de Putina , donde lamentablemente el jugador murio . 
Sus restos seràn velados desde hoy en la noche en: Av. El Sol 407 ; referencia cerca al ovalo Balta en Barranco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario