jueves, 28 de abril de 2016

Juan ''Chiquito'' Flores deslizó la información de que acabará su vinculo con Uniòn Tarapoto



En las últimas horas el propio Juan ''Chiquito'' Flores deslizó la información de que acabará su vínculo con Unión Tarapoto para entrar a un programa de televisión y todo indica que podría ser 'El Gran Show' de Gisela Valcárcel. “Yo tengo que ver mi futuro y si te ponen la plata en la mesa, no lo puedes pensar dos veces”, sostuvo el arquero para ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.
En esta conversación, ‘Chiquito’ Flores no afirmó que programa sería en el que estaría presente, pero indicó que le gustaría mover los pies. “Yo quiero bailar, quiero llegar hasta donde se pueda, pero después quiero seguir jugando. No es un adiós, es un hasta pronto. Mi retiro va a ser en cualquier equipo, pero jugando al fútbol como debe ser”.
La producción de ‘El Gran Show’ afirmaron que serán dos personalidades ligadas al fútbol que estarán dentro de los ‘héroes’. En ese sentido, ‘Chiquito’ Flores podría ser uno, ya que guarda una buena relación con la conductora de este espacio que viene renovado desde este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario