miércoles, 20 de abril de 2016

Messi: El anuncio se exhibirá en TV y en las plataformas de medios digitales de Gatorade


MESSI Y SÀNCHEZ CON GATORADE 
Después de que el FC Barcelona eliminara a su rival, el Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra, de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, los dos equipos se enfrentarán nuevamente – en esta ocasión, en la nueva campaña global de Gatorade titulada “Dribbles”. El día de hoy comparto contigo los elementos de esta campaña.
El vídeo muestra a las estrellas del FC Barcelona, Lionel Messi, y del Arsenal, Alexis Sánchez, junto a miembros de los equipos Juventus y Liverpool enfrentarse en este anuncio de alta intensidad. El anuncio presenta escenas de juegos de los cuatro equipos, así como situaciones de entrenamiento que ilustran la cantidad de sudor necesaria para que un jugador alcance su máximo desempeño, junto con la importancia de un entrenamiento y nutrición adecuados. El anuncio se titula: “El Mejor Impulsa al Mejor.”
El anuncio se exhibirá en TV y en las plataformas de medios digitales de Gatorade alrededor del planeta, incluyendo los Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa.
Adjuntamos la nota de prensa con los links de los videos exclusivos y escenas del detrás de cámara de la filmación del anuncio.
Apreciamos tu consideración, y esperamos que puedas compartir con tu audiencia este contenido único, con la participación de Messi y Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario