sábado, 23 de abril de 2016

Gareca tiene en sus planes a 7 jugadores de Universitario para la Copa Centenario


Hace dos semanas, Germán Leguía reveló que el técnico de la Selecciòn Peruana  tenía en sus planes para la Copa América Centenario a siete jugadores de Universitario de Deportes y entre ellos se encontraban algunos rostros nuevos como Miguel Trauco, Carlos Cáceda y Ángel Romero.
En ese momento, Ricardo Gareca no se pronunció porque se encontraba en Buenos Aires, pero el DT de la bicolor ya se encuentra en nuestro país confeccionando la lista preliminar de la Copa América Centenario, que deberá entregar el próximo 29 de abril. Y la pregunta era obligada si estaban o no Miguel Trauco, Carlos Càceda y Àngel Romero . 
“Universitario tiene jugadores interesantes, que están siendo observados. Es lo único que puedo adelantar”, dijo el técnico de laSelección Peruana al referirse sobre el tema en América Deportes. El DT no quiere crear falsas ilusiones por eso prefiere ser cauteloso.
Recordemos que, el entrenador de la rojiblanca ha utilizado durante su proceso a Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo y Adán Balbín. Y estos cuatro jugadores tienen grandes posibilidades de estar en la nómina preliminar de 40 futbolistas.
Ricardo Gareca reiteró que su pedido a Jefferson Farfàn para que consiga equipo. “No les puedo asegurar que no estará en la lista (Copa América Centenario), pero él necesita tener mayor entrenamiento con un equipo para su mejor puesta a punto”, indicó.
Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario