viernes, 26 de agosto de 2016

El reencuentro de Diego Armando Maradona y su hijo Diego Junior en la Argentina.



HIJO E AHÍ A TU PADRE ¡¡¡
El astro argentino Diego Armando Maradona se reencontró con su hijo Diego Maradona Jr. tras reconocerlo públicamente. La cena íntima se realizó en Nordelta (Argentina) donde el 'Pelusa' acudió con su novia Rocío Olivia y el italiano con su esposa. Fue una reunión familiar emotiva tras siete largos años alejada de los tribunales.
Asimismo, en la mesa se sentaron la hija de Diego Armando Maradona, Jana y su novio. Al finalizar la comida, el campeón del mundo en México 1986 se acercó a la puerta del resturante para presentarse ante los fotógrafos que esperaban atentos en las afueras del local. El 'Pelusa' abrazó y besó a su hijo frenta a los periodistas y Jana se unió al abrazo. "Estoy contento porque encontré a mi hijo", aseguró el excapitán de Argentina.
Según trascendió, Diego Armando Maradona encomendó a su novia llamar a Diego Junior. Maradona Sinagra para indicarle que su equipo quería hablarle en privado para unir la familia. El italiano de 30 años aceptó y el encuentro se concretó el miércoles en un famoso.
Vale precisar que Diego Jr. nació en Nápoles tras la aventura romántica entre Diego Armando Maradona y Cristiana Sinagra cuando el argentino jugaba en el equipo de dicha ciudad. Recién el primer encuentro se dio en 2003 durante un torneo de golf, el 'Pelusa' tardó años en reconocerlo y afrontó varios juicios. Recién en 2007 aceptó la paternidad pero fue el último miércoles fue el primer encuentro público entre padre e hijo.
EL DATO:
Diego Armando Maradona jugó en Nápoles entre 1984 y 1991, ganó dos Serie A y una Copa UEFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario