miércoles, 14 de diciembre de 2016

El Rey de Copas : Amèrico Ibañez Bianchi.


                            Dirigentes; Sànchez, Oviedo, Ludeña, Ibañez y Matute 

EL REY DE COPAS AMÉRICO IBÁÑEZ BIANCHI !!!
Mis inicios fueron de muy joven me gustaba el fútbol pero más me jalaba el ser dirigente Deportivo, paraba mucho con gente que sabía de fútbol y fui aprendiendo , hasta que llegó el día nos cuenta hasta que llegue a equipos de primera profesional y segunda , yo me ensucie los zapatos viendo Copa Perú desde que era adolescente. Nací en Lince un 28 de mayo de 1973 . Y estoy en el fùtbol desde los 16 años toda una vida mi hermano. Recalca finalmente Ibañez Bianchi. 
BIANCHI EL DÍA QUE LE GANAMOS A ALDA ; Y YO COMO DIRIGENTE 
Club deportivo Alda de Alberto Andrade le ganamos en 1992 tenía un equipazo pero le ganamos bien allá en el estadio municipal de San Isidro y con la Peña Sporting de lince , aquel día hice llorar al profesor; Juan José Tan , la Liga Mayor te daba el ascenso a la segunda , estaba el Salsa, Real Atongo, el Meteor , Mercado Mayorista, Defensor el Carmen , Textil San Pedro , Guardia Republicana, este equipo nos quita el ascenso , si le gabanamos Subíamos a segunda . Rememora Ibáñez Bianchi . Volvimos a la liga del 1994 a 1999 . A partir del 2000 empezamos con fuerza llegando al interligas ahí nos agarramos con con equipos de Comas, Juventud Ideal, que contrato a ; Jacinto Céspedes , que chico para jugar cuando agarraba la pelota nadie lo podía chapar mis descubrimientos son entre otros ; Eduardo 'Coco' Santisteban , una zurda al estilo del brasileño Ze Roberto o Juan Carlos Oblitas. Ascendí con la Peña Sporting, San José joyeros ambos de Lince , al Acosvinchos 2006 sub campeón de la Copa Perú, En Inti Gas 2012 con el que fuimos a la Copa Sudamericana.
EN SEGUNDA 
Segunda fue el Atlético Minero , Sport victoria de Ica , 
Volviendo al interligas te cuento que mi equipo elimino a Juventud Ideal , Deportivo Pierola de comas
A OTROS JUGADORES QUE DESCUBRISTE  
Anota; Cláudio Mendoza , Alexis Gomez , Jersiño Gonzales , Pedrito Gallese . Y otros chicos más .
AMÈRICO IBAÑEZ BIANCHI O REY DE COPAS 
Es el dirigente que conoce mas jugadores en Copa Perú,Segunda y Primera profesional 
Con Inti Gas clasifique a la copa sudamericana con Inti Gas el 2012
Enfrentando al nacional de Uruguay, y Millonarios de Colombia
Ascendí a la segunda  profesional con la Peña Sporting el 2002 , Con san José Joyeros el 2003 le ganamos al Águilas de América  3 a 1 ese equipo de comas era un equipazo , 
Con Hijos de Acosvinchos el 2003 después de quedar sub campeón de la Copa Perú , antes que me olvidé descubrí al 'Chorri' Paolo Joya, hoy en ayacucho fc . jugando , antes en UTC de Cajamarca .
COMO TE CONOCEN EN EL FÚTBOL Mis amigos me dicen ; 'El Grondona' de las Ligas , el' Bianchi' Peruano. 'El Rey de Copas'
QUE OPINAS DE EDWIN OVIEDO 
Un buen dirigente salido de base , y creo que tiene en sus proyectos reestructurar el fútbol peruano . Les va bien con los torneos que organiza tanto el torneo profesional como de segunda ; y eso se refleja en los campeones regionales sub_ 15 y 16 que fueron un éxito rotundo y tienes a Ica y a Chancay del departamento de Lima como los Campeones .
ACTUALMENTE QUIENES SON LOS DIRECTIVOS 
Sergio Ludeña Visalot _Presidente
Arturo Sanchez _ Vicepresidente
Edson Villantoy _ Tesorero
Ricardo Mejia  _Secretario
Y COMO VA LA ADFP_ SD
Bien acabado el año muy bueno con el presidente y toda la Junta directiva hicimos creo yo particularmente buen trabajo tanto dentro de los parámetros administrativos como deportivos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario