miércoles, 14 de diciembre de 2016

Sandro Rengifo : 'La Pulga Atómica ' del Sport Ancash nos cuenta algo de su paso por Huaraz


                                           Sandro Rengifo Garcia ,en su casa 

'EL NENE' SANDRO RENGIFO 
' Mi tristeza no tiene precio , el delegado se queda ahí con lo de Ronald Calheira , nos cuenta Sandro, quien el pasado domingo se puso el equipo al hombro con sus demás compañeros frente a Cantolao ; nos ganan mal , ahora salgo a Huaraz , para cobrar junto a mis compañeros de equipo el meses que nos deben , y vamos viendo que pasa para el próximo año particularmente me fue bien que vamos hacer así el fútbol . 
Que le dirías a Pepe Mallqui? 
Gracias por su apoyo de llevarme a su equipo formamos una bonita familia un grupo muy bueno . Sólo agradezco a don Pepe por hacerme un profesional del fútbol.
Que te decía Jorge Araujo durante el cotejo ?
Jodía diciéndome ; ya oye no corras enano recon.... pero yo igual seguía metiéndome .
Quien más te molestaba del Cantolao ? 
Todos me decían ; note canses por gusto corres , incluso me patearon varias veces pero yo me paraba y jugaba como siempre.
Saliste llorando después del cotejo ?
Quien no hermano estaba triste y encima lesionado .
Pero aún así terminaste el partido ?
Si ,el muslo de la pierna izquierda me sigue doliendo mucho . Ojalá me pase pronto .




                             
                        Sandro Rengifo ,el diminuto atacante en busca del gol ..
Te quedas en Sport Ancash ?
No se aun , voy a Huaraz a recoger mis cosas y de ahí veremos donde me quedo o si me contestan de la profesional ya mi representante esta viendo eso.
Osea no te quedas en Ancash ?
No se como te dije , veré otras opciones en estos días y acabar bien el 2016 .
Deseas jugar en la profesional osea primera ?
Claro ese era el objetivo con Ancash pero el fútbol es así , voy a esperar hasta el 20 de este mes que es lo que pasa y si encuentro uno de primera sería bacan para mi y mi familia.
Gracias Sandro Rengifo Garcia ?
A ti César siempre me apoyas en todo hasta con mi Reumasol ungüento ( risas )

No hay comentarios:

Publicar un comentario