martes, 31 de enero de 2017

Universitario de Deportes : Llego Alberto Quintero , Juega por ambas bandas

                         Llego a lima Alberto Quintero para Universitario 
En su oreja izquierda lleva un pendiente con el número 1 y en la derecha el 9. Esto es lo primero que sobresale en el flamante refuerzo de Universitario de Deportes . Para Alberto Quintero tiene un significado especial, por eso espera llevar ese número en el dorsal de su nueva camiseta, camiseta que espera defender con todo. 

"El número 19 es porque mi niña más grande nació el 19 de agosto y siempre llevo ese número. Me gustaría llevarlo pero no sé si estará ocupado", dijo Alberto Quintero, quien arribó esta tarde a Lima y fue recibido por el gerente general de la 'U', César Vento.'Negrito' considera que la presencia de Luis Tejada en Universitario de Deportes será importante para su adaptación.
"Él puede ser clave para adaptarme lo más pronto posible. Me ha dicho que llego a una institución con muchos objetivos y yo vengo con esa idea de ganar cosas muy importantes con Universitario", indicó.
Y, antes de arribar a Lima se puso hacer su tarea y averiguar todo sobre su nuevo club: "La 'U' es, todos lo sabemos, un equipo grande con una hinchada maravillosa, lo he visto en redes sociales y espero pagarle con mucha humildad y sacrificio", Pese a que no entrenó los últimos días para resolver algunos trámites, Quintero considera que está en condiciones de jugar ante Deportivo Capiatá. "El 'profe' decidirá si juega el partido importante que tenemos o me da descanso. Yo estoy igual con muchas ganas. Físicamente estoy bien".El flamante refuerzo del cuadro crema se describió como  "un jugador rápido, habilidoso y que puede dar mucho en ataque, Yo juego por las bandas. No voy a decir la cantidad de goles que puedo hacer. Además sabemos que Tejada es goleador y también me va a facilitar las cosas en Universitario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario