martes, 26 de marzo de 2013

La Fecha 12 de las Eliminatorias Mundialistas. aquí los resultados de Hoy


Escribe.- Cèsar Rodrìguez Alva
Foto; Alvaro Cotjiri 
Desde la Paz Bolivia /Comas Deportes
Por la fecha 12 dela Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, Bolivia solo empato 1-1 ante Argentina en el estadio Hernando Siles de La Paz.
 El equipo de Xavier Azkargorta no pudo conseguir un triunfo ante Argentina no supo aprovechar su condición de local, ni su altura mientras que Argentina obtiene un buen punto en una difícil plaza.
Comenzó muy bien Bolivia en los primeros minutos haciendo figura al arquero Argentino Romero pero también no  le podía quitar protagonismo al arquero Boliviano Galarza que en la primera de peligro en su arco respondió bien y a los 25 minutos del primer tiempo llegaría el gol Boliviano por intermedio de Marcelo Moreno Martins  tras un centro de Chumacero por la derecha  y Martins logra conectar de cabeza  y anota el primero para el equipo de Azkargorta pero baldazo de agua para los bolivianos que antes de finalizar el primer tiempo Ever Banega empata el partido de cabeza vence el arco de Galarza.
Con este resultado Argentina suma 24 unidades puntero en la tabla de clasificación para Sudamérica mientras que Bolivia suma 9 unidades y se ubica en la octava posición.
Otros Resultados
En santiago de chile los ''mapochos'' le ganaron a los Charruas'' por 2 a 0.
En Merida Venezuela dio cuenta de Colombia 1 a 0
En Quito Ecuador le ganò a Parguay 3 a 1 
dejo como saldo 9 goles. La jornada de eliminatoria rumbo a Brasil 2014, y a la Argentina y Ecuador como punteros por fecha doce .
Descanso : Perù 

No hay comentarios:

Publicar un comentario