martes, 9 de diciembre de 2014

Roberto Mosquera: "Tenía el ‘Fórmula uno’ listo para competir. Ahora tengo que desarmar el carro"


FÚTBOL PERUANO 
Roberto Mosquera: "Tenía el ‘Fórmula uno’ listo para competir. Ahora tengo que desarmar el carro"
Roberto Mosquera habló de la suspensión del Juan Aurich vs. Sporting 
 Siente el motor recalentado. Roberto Mosquera, técnico de Juan Aurich, tomó con ironía la cancelación de la final y la explicó de un modo muy particular.
“Tenía el ‘Fórmula uno’ listo para competir. Ahora tengo que desarmar el carro, volverlo a cargar, echarle nueva gasolina, aceite limpio, comprometer el alma, el cuerpo y la mente de mis jugadores para llevarlos a la fecha que me digan, lo que se llama ‘puesta a punto’, y los jugadores de Cristal también pasarán por lo mismo”, subrayó el DT rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario