miércoles, 25 de febrero de 2015

Una vez más, regaló dos puntos en la Copa Libertadores .Los celestes empataron 1 a 1 con Tachira


FÚTBOL PERUANO 
SPORTING CRISTAL 1 TACHIRA DE VENEZUELA 1 

Una vez más, regaló dos puntos en la Copa Libertadores. Los celestes se imponían con fútbol al Deportivo Táchira, pero se falló goles, le empataron y, para rematar, Renzo Sheput se perdió un penal en los últimos minutos. Sobre esto habló Daniel Ahmed al finalizar el partido.
Lo primero que hizo, el técnico de Sporting Cristal fue quitarle la responsabilidad del empate al ‘Pincel’. “No tengo ningún reproche para Renzo Sheput”, indicó. Acto seguido, Daniel Ahmed afirmó que su equipo “tuvo 70 minutos de alto nivel. Tuvimos una docena de oportunidades, pero no fuimos buenos en la definición.Desde ya nos preocupa la parte ofensiva. Ellos llegaron solo dos veces al arco”.
Pese a que ha empatado sus dos primeros partidos de Copa Libertadores, el entrenador de Sporting Cristal afirmó que sigue en pie de lucha. “Las puertas de la clasificación aún siguen abiertas”.
Sporting Cristal ha sumado dos puntos en el Grupo 8, que es liderado por Racing que sumó 6 unidades. El próximo rival de los celestes es el club argentino, que lo recibirá el próximo martes 10 de marzo.
Crees que Sporting Cristal Clasificara a la siguiente ronda?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario